El Minifundio

22 de Junio 2006

Amenaza expresa

Que El País interpreta la realidad de un modo, digamos, muy particular no es noticia. Pero está llegando a unos extremos que no dejan de sorprender. El permanente apoyo al incalificable Gobierno que padecemos y sus desvaríos está llevando a los chicos de Polanco a superar todos los límites.

Veamos lo que dice el editorial sobre el comunicado de ETA de hoy del diario independiente de la mañana:

"El comunicado reafirma la voluntad de ETA de mantener el alto el fuego permanente, y aunque no incluye una amenaza expresa, sí rechaza cualquier solución que no pase por darles la razón".

Y ahora unos extractos del comunicado de marras:

"Que no le quepa ninguna duda a nadie que de continuar la actual situación de opresión y conculcación de derechos, nuevas generaciones se sumarán a la lucha respondiendo con fuerza a quienes por la fuerza mantengan esta situación de injusticia".

"La sociedad española haría bien en apoyar las posiciones y los pasos de quienes actúen de manera valiente y decidida asumiendo riesgos políticos importantes en pos de una solución democrática, dando la espalda a quienes insisten en alimentar la injusticia, el odio y la venganza de manera irresponsable y mezquina apostando por la represión y el enfrentamiento".

"Las decisiones y pasos de Euskadi Ta Askartasuna serán consecuencia de la actitud que mantenga el Gobierno español ante el proceso abierto de Euskal Herria".

¿Habrá que explicarle a todo un académico de la lengua como Cebrián qué significa amenaza expresa? Yo creo que no, si es que ya lo dijo Revel: "La primera de todas las fuerzas que dirigen el mundo es la mentira". Y eso que Zapatero aún era un chaval.

Escrito por Raúl Vilas en: 22 de Junio 2006 a las 05:54 AM

Comentarios

1 | pablo   23 de Junio 2006 a las 11:50 PM

¿Porqué os denominais liberales si realmente estais al lado de la derecha más de la derecha? No hay ningún problema en ello pero me parece una forma burda de ocultar la verdadera ideología que subyace debajo de vosotros. Es mejor llamar a las cosas por su nombre, así nos entendemos todos y evitamos neurosis y otros problemas de personalidad.
De verdad no veo liberalismo por ningún lado ni en ningún comentario, veo seguidismo de un grupo de opinión, veo rebaño en todos los enlaces que aparecen a la derecha(nunca mejor dicho).
Me considero Expañol, y creo que en esta expaña de hoy día el único liberal que existe es el señor Fernando Sánchez Dragó, libre y sin ataduras.
Un Saludo.

2 | Curial de Betanzos   11 de Agosto 2006 a las 08:56 PM

Incendio en Palas de Rei.....¿Dónde está Pepiño?

3 | md   7 de Noviembre 2006 a las 04:54 PM

Intolerable promoción de la extrema-derecha

Desde Minuto Digital, un medio que pretendidamente se sitúa en la órbita de la derecha moderada, se está haciendo una promoción cada día más abierta de grepusculos de extrema-derecha.

Dado que nos resultaba bastante extraño el apoyo desde minuto digital a una candidatura prácticamente desconocida como era la de Adelante Cataluña en las elecciones a la Generalitat, nos pusimos a rebuscar en la www y resulta que el tipo que lo dirige, Santiago Fontela, procede de la órbita de falangismo radical en el País Vasco. Y esto hasta hace relativamente poco.

La gota que ha colmado nuestra paciencia y ha generado este post masivo ha sido la reciente publicación de una delirante entrevista a uno de los lideres del movimiento ultra, Manuel Canduela, presidente de Democracia Nacional:

http://www.minutodigital.com/noticias2/3279.htm

Creemos que MD está sirviendo de plataforma para que la caduca extrema-derecha intente apropiarse del liderazgo de los movimientos cívicos

¡¡No a la infiltración ultra!!

4 | Boedense   21 de Abril 2007 a las 08:12 PM

Vouche dar a razón. Como manipula o grupo PRISA, menos mal que nos queda a imparcialidade de Jiménez Losantos, COPE e Libertad Digital. Vós sodes un claro exemplo de veracidade.

Faime graza que te definas como liberal en canto ideoloxía política. Se Adam Smith levantase cabeza...

5 | Libertad   8 de Noviembre 2007 a las 03:38 AM

JUDAS CENSURA MENSAJES EN SU BLOG:

http://ishkarioth.com/blog/2007/11/06/una-mirada-al-11m-ii-eta-mentiras-y-cintas-de-audio-primera-parte/

Es el mismo JUDAS hipócrita que miente cuando dice que otros blogs censuran. ¡EL CAZADOR CAZADO!

Archivos

Anotaciones recientes

Enlaces


Atom
RSS 1.0
RSS 2.0
RSD 1.0
Powered by Movable Type 2.661