El Minifundio

4 de Mayo 2005

Fraga recibe al hermano del tirano del Caribe

Fraga recibirá en audiencia este viernes en su despacho a Raúl Castro, hermano de Fidel, a Pérez Roque, ministro de Exteriores de la dictadura castrista, además del embajador en España y la cónsul en Galicia de la tiranía de la olla express.

No es la primera vez, sí que puede ser la última, por razones meramente biológicas, pero este apego de Fraga hacia el tirano cubano resulta bastante vomitivo. En plena campaña electoral, no sé que busca el anciano presidente. No sé que pinta el presidente de una comunidad autonóma jugando a las relaciones exteriores. Lo que sí sé es que como gallego me cabrea, me jode y me ofende que estos matarifes castristas se paseen por Galicia y, más aún que sean recibidos por quién representa a todos los gallegos.

Fraga siempre me ha parecido un oportunista, impresentable y frustrado al ver lo que sí supo hacer Aznar y él no fue capaz. En el franquismo era franquista, cuando lideró de manera pésima a la derecha española era centralista, se oponía a la descentralización autonómica. Tras fracasar como político a nivel nacional, llegó a Galicia y como es presidente de la Xunta, ahora es el campeón del autonomismo y lleva años defendiendo reformas de los estatutos y chorradas por el estilo.

Es un tipo despreciable. Y nuca perdonaré a los del bloque nacionalista y a los socialistas gallegos por hacerme desear que el impresentable de Fraga gane las elecciones. Después de ésto, quizás con un voto menos.

Escrito por Raúl Vilas en: 4 de Mayo 2005 a las 09:38 PM

Comentarios

1 | asd   4 de Mayo 2005 a las 09:54 PM

Tu não es galego, es espanhol.

2 | Astur-Leones   4 de Mayo 2005 a las 10:47 PM

Xa faló o farfallán. Lusitano?

3 | raul (el español)   5 de Mayo 2005 a las 03:24 PM

ASd: Soy español porque soy de Santiago de Compostela, y aunque a ti te escueza es España y no Portugal.
Pero te confesaré una cosa da gusto vivir en Madrid donde hay gente de todo el mundo, razas y colores y no tengo que aguntar a aldeanos acomplejados como tu asd, que os dedicais a repartir certificados de nacionalidad, algo asi como lo que hacian los nazis con los judios.
que asquiño que dais los nacionalistas.

4 | Irómeno   7 de Mayo 2005 a las 12:18 PM

Pues aquí en Lugo lo vi casualmente saliendo del ayuntamiento (parece ser que es primo lejano de nuestro populista alcalde Orozco) y el tío saludaba brazo en alto agitando su mano como si a alguien le importara. Yo cortésmente levanté también mi brazo devolviéndole el gesto con mi dedo corazón en alto. Creo que no le hizo gracia :-)

5 | Cardumen   8 de Mayo 2005 a las 08:47 PM

Malo es que Fraga reciba a Raúl Castro y su séquito, pero si ganan Touriño y Quintana, no es que se vayan a pasear por Galicia los castristas, es que se convertirán en el modelo de referencia.
En las elecciones siempre ha de elegir uno entre el menor de los males y el frente nacional-socialista es un mal de los mayores.

6 | desecho   10 de Mayo 2005 a las 02:10 PM

Francamente me parecen divertidas las afirmaciones vertidas en este post. Veamos. Fraga es el único dirigente democrático con un claro pasado franquista y que además se permite el lujo de pasear con Raúl Castro y dejar claro que él no tiene nada en contra del castrismo. ¿No va siendo hora de decir que Faga es un candidato impresentable para el PP? Es ridícula la teoría de Fraga como mal menor; ¿mal menor de qué? Fraga es en sí mismo un mal mayor. Y el PPG haría bien en elegir un candidato presentable, porque hay un amplio sector que representa el Lado Oscuro en toda su virulencia: Cacharro, Cuíña, Baltar. Vamos, no sé, yo creo que por higiene democrática lo mejor que puede hacer un liberal responsable en Galicia es el voto en blanco; o fundar un partido; o militar en el PP y contribuir al cambio de líder y definitiva defenestración del sector boina. Digo yo, claro.

Archivos

Anotaciones recientes

Enlaces


Atom
RSS 1.0
RSS 2.0
RSD 1.0
Powered by Movable Type 2.661